Xilisoft YouTube HD Vídeo Convertidor icon

Xilisoft YouTube HD Vídeo Convertidor

2.0

Descarga vídeos de YouTube sin problemas

vota
0

26.1k

62

Puntúa esta App

Xilisoft YouTube HD Video Convertidor es una herramienta gracias a la que cualquier usuario podrá descargar y convertir vídeos de Youtube de una forma muy sencilla, y en cuestión de unos pocos minutos.

El programa permite descargar cómodamente vídeos en todas las calidad disponibles, incluyendo alta definición. Así pues, incluso si el vídeo que nos interesa se encuentra a 1080p o 720p podremos descargarlos sin problemas para reproducirlos directamente desde nuestro equipo.

Durante la descarga del vídeo será posible convertirlo automáticamente a un amplio rango de formatos de video, incluyendo AVI, MPEG, H.264/MPEG-4 AVC, MPG, etcétera, con una calidad extraordinaria que podremos adaptar a diversos dispositivos multimedia: iPhone, iPad, iPad, Apple TV, PSP, Zune, Xbox 360 o terminales Android.

Xilisoft YouTube HD Vídeo Convertidor es una herramienta de descarga de vídeos de Youtube comodísima, que nos permitirá navegar por el popular portal de vídeos como si lo hiciésemos con un navegador convencional, pero pudiendo descargar clips a nuestro antojo.
Limitaciones

La versión de prueba solo convierte los tres primeros minutos.

Uptodown X